¡Todos tiemblan!.. Patrick Mahomes sale rengueando tras dura tacleada, resintiéndose de su lesión en el tobillo derecho que lo pone en desventaja ante los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LVII, pues poco o nada ha logrado hacer por los Kansas City Chiefs en la disputa por el trofeo Vince Lombardi.
Tras salir golpeado en la Ronda Divisional ante los Jacksonville Jaguars, Patrick Mahomes era duda para el Super Bowl LVII debido a una lesión en la zona alta de su tobillo derecho que le impidió disputar prácticamente todo el segundo cuarto y que puso en entredicho su presencia en la final de Conferencia ante los Cincinnati Bengals.
Te podría interesar
Pero el quarterback sacó fuerzas de quién sabe donde para vencer al equipo que hace un año los dejó a solo un paso del Super Bowl, para asegurar así su presencia hoy en Glendale, Arizona, ante los Philadelphia Eagles, a pesar de que su lesión usualmente sana por completo en entre cuatro a seis semanas.
Sabedores de ello y de la movilidad de Patrick Mahomes, los defensivos contrarios estaban a la espera de solo una oportunidad de poner contra las cuerdas a los Kansas City Chiefs al impedirle a su quarterback poder seguir adentro del terreno de juego, algo que fue aprovechado por un defensivo que en una jugada rota, persiguió y persiguió al pasador hasta derribarlo por detrás con un manotazo sí, efectivamente, al tobillo derecho.
Eso puso a temblar a todos en Kansas City, pues además de que Patrick Mahomes se levantó lento, finalmente terminó abandonando el terreno de juego pero rengueando y visiblemente adolorido por la tacleada que acababa de sufrir, con todo rezando porque no sea nada grave y pueda volver al tercer cuarto, pues su equipo va perdiendo 14-24 al medio tiempo.
EG