Luego de 7 años de ausencia, el pasado fin de semana, Rihanna finalmente regresó a los escenarios con el show de medio tiempo del Super Bowl LVII, teniendo como principal escenario el State Farm Stadium en la ciudad de Glendale, Arizona, lugar donde los Chiefs de Kansas City volvieron a coronarse con el Vince Lombardi.
La cantante sorprendió a muchos con un show que probablemente pocos lo imaginaban, pues no solo tuvo la oportunidad de presentar lo que fue una mezcla de sus éxitos más grandes, también aprovechó para hacer comerciales especiales que tienen que ver con su marca de ropa, lencería y maquillaje, mismos a los que en los últimos años ha dedicado gran parte de su tiempo y esfuerzo.
Te podría interesar
Por supuesto, su regreso no solo representaba que volvería a tomar un micrófono y emocionar a los miles de asistentes en el recinto, también representaba que millones volverían a verla a través de sus pantallas, razón por la cual Rihanna tendría que buscar hacer lo mejor posible la presentación de su show y para ello, tampoco escatimo. Para preparar todo tuvo varios ensayos y, por si eso no fuera suficiente, se instaló en la ciudad días previos a su gran momento.
Así fue la mansión que Rihanna rentó por su participación en el Super Bowl
A través de TMZ se dio a conocer que la famosa cantante de barbados tuvo que estar varios días en Arizona preparándose, por lo que optó por alquilar una mansión en Paradise Valley, la cual le ofrecía todas las comodidades y lujos a los que está acostumbrada. Por supuesto, nada de esto vendría gratis, pues la intérprete de ‘Only Girl in The World’ no la tendría nada sencilla y la cantidad que habría pagado por ello sería exorbitante.
Es importante destacar que la ‘pequeña’ casa contaría con un extensión de 6 mil 434 pies cuadrados, los cuales estarían distribuidos en una planta con cinco habitación, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuando de lavado, bodega de vinos, gimnasio, oficina y otras comodidad para que tanto ella como su hijo y su pareja A$AP Rocky estuvieran cómodos.
De acuerdo a la información presentada por el medio estadounidense Rihanna llegó seis días antes de la presentación y la mansión por noche tuvo que pagar un total de $85,000 dólares (1 millón, 615 mil pesos mexicanos aproximadamente) por noche. En total, esto resultó con un gasto de $510,000 dólares por su estadía (9 millones 690 mil pesos mexicanos aproximadamente).