¡Ya le gustó!.. Exjugador de la NFL al parecer no escuchó el refrán “zapatero a tus zapatos” y en el pecado tuvo su penitencia, al escenificar un video viral en el que se le ve recibir brutal nocaut en el que fue su debut como boxeador sin guantes, aunque previamente ya había corrido la misma suerte no una ni dos, sino tres veces como peleador de artes marciales mixtas en el UFC.
Como también les ha pasado a otros exjugadores de la National Football League (NFL) como Le’Veon Bell, Adrian Peterson, Frank Gore y Ray Edwards, entre muchos otros y con diferente suerte, este exala defensivo de los Cowboys y de los Panthers insistió en hacer una carrera en el mundo de la cachetada de paga y recibiendo terrible nocaut que se hizo video viral, cuando lo suyo lo suyo está en los emparrillados.
Te podría interesar
Y es que a este jugador se le hizo fácil seguir los pasos de algunas leyendas de la NFL que decidieron abandonar su deporte para tratar de ganar grandes cantidades arriba del ring, en el octágono e incluso en la WWE como luchadores, aunque lo que nadie le dijo era que para eso necesitaba salir con el brazo en alto y no besando la lona, como por cuarta ocasión le ocurrió por nocaut el pasado 17 de febrero. Checa el video viral.
En su debut como boxeador, terrible nocaut sufrió exjugador de la NFL
Se trata de Greg Hardy, quien en la pasada función KnuckleMania 3, celebrada en Albuquerque, Nuevo México, terminó contándole sus sueños a las hormigas luego de que Josh Watson le propinara certero y espectacular izquierdazo en el segundo round de la pelea preliminar de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).
A pesar de ser de mucho mayor talla que su rival y llegar como favorito, El Príncipe de la Guerra, como se hace llamar Greg Hardy, sufrió el aparatoso y definitivo descontón de su rival cuando él era quien pretendía atacarlo, pero en un descuido abrió su guardia y recibió un golpe que no parecía tan contundente, sino de mera aproximación, pero que terminó por depositarlo contra el suelo, del cual ya no se levantó.
Tras permanecer tres años en el UFC como ganador de la segunda temporada de Dana White's Contender Series y tras un récord de 4 triunfos, cinco derrotas y una pelea sin decisión, Hardy intentó probar suerte ahora en las peleas sin guantes, aunque sin muchas suerte y con un futuro nada prometedor.
EG