Estamos a pocos días de que se haya llevado a cabo el espectacular partido entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, y la euforia por el Super Bowl aún no termina. Tal y como lo demostraron estas tiernas abuelitas en un video donde recrearon el show de medio tiempo de Rihanna.
Y es que las opiniones sobre el espectáculo que ofreció la originaria de Barbados continúan siendo divididas, pues para varios usuarios en redes sociales y hasta figuras públicas no ofreció una presentación digna uno de los mejores eventos deportivos en todo el mundo.
Te podría interesar
- Show Medio Tiempo
La impresionante mansión que Rihanna rentó por su participación en el Super Bowl
- Super Bowl 2023
"Fue repugnantemente horrible", estrella de la WWE destroza a Rihanna por Show de Medio Tiempo
- Show Medio Tiempo
¿Qué significa el outfit que Rihanna usó en el Super Bowl 2023?
- Show Medio Tiempo
¿Qué significa el outfit que Rihanna usó en el Super Bowl 2023?
La cantante fue criticada por haber aceptado acudir al Super Bowl en estado de gestación, pues no le permitió realizar coreografías características de su carrera ni acrobacias como lo han hecho otros artistas.
En cambio, gran parte de sus fanáticos coinciden en que se trató de una forma en la que Rihanna impuso sus reglas sobre la NFL. Pues al parecer tanto en vivo y utilizó la plataforma que implica esas transmisiones para promocionar la marca de su maquillaje Fenty Beauty.
Aunado a ello, se dice que rindió varios homenajes a iconos de la moda con el vestuario rojo que llevó a lo largo de su presentación, pero sobre todo quiso dejar en claro que las mujeres embarazadas pueden realizar actividades complejas e incluso si se trata de aparecer ante millones de personas en el Super Bowl.
Abuelita se roban el show de medio tiempo con su video imitando a Rihanna
Aunque ya nos encontramos a dos semanas de que se llevara a cabo este evento, el impacto que generó la intérprete continúa dando de qué hablar y ahora llegó hasta TikTok.
Así lo demostró un grupo de abuelitas quienes publicaron su versión del show de medio tiempo del pasado 12 de febrero en el State Farm Stadium de Arizona.
En primer plano se les puede ver utilizando los famosos trajes blancos que usaron los bailarines de Rihanna, mientras que van realizando una coreografía para darle paso a la protagonista: una abuelita que también aprovechó para vestirse de rojo y cantar la canción Rude Boy.
De acuerdo con información en comentarios, este grupo es inquilino de la Arcadia Senior Living Bowling Green donde adultos mayores pasan sus guías en compañía de otros abuelitos en el estado de Kentucky, Estados Unidos.
Su gran originalidad las hizo rápidamente volverse viral en redes sociales y millones de personas aplauden la gran actitud que mostraron frente a las cámaras.