A escasos días del Super Bowl LVII entre los Philadephia Eagles y los Kansas City Chiefs, muchos rumores se han desatado respecto a si Rihanna actuará sola o invitará a alguien para aparecer junto a ella en el show de medio tiempo este próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium de Arizona… ¡Y Briney Spears es una de ellas!
Según un artículo de la revista Vogue y ante la escasa información que hay sobre en qué consistirá el afamado show de medio tiempo del Super Bowl LVII, varias han sido las teorías de que Rhianna no saldrá sola y que contaría con uno o varios invitados especiales a su presentación, una de las cuales podría ser Britney Spears.
Te podría interesar
Más allá del vestuario que usará, su lista de canciones y si estrenará nuevos temas en el entretiempo del Super Bowl LVII, lo que más está acaparando la atención en estos últimos días es a quiénes invitará Rihanna, pues ya hay una lista de posibles artistas candidatos y que está encabezada ni más ni menos que por Britney Spears.
Britney Spears podría estar con Rhianna en el Super Bowl LVII
Según la publicación, las opciones serían Jay-Z como ex presidente y consejero delegado de Def Jam cuando Rihanna firmó con la discográfica y con quien ha colaborado varias veces en Run This Town, Talk that Talk y, por supuesto, en el exitoso sencillo Umbrella y con Tom Holland como bailarín, así como un popurrí de reggae con Sean Paul, Shaggy y Skip Marley.
Ah, pero aquí viene lo interesante pues también pone a Britney Spears como una de las candidatas, pues aunque es un icono vivo del pop que bien merece su propio espectáculo de medio tiempo, sería muy entretenido ver unirse a Rihanna en el gran escenario. Ambas trabajaron en el tema S&M en los Billboard Music Awards de 2011, por lo que un popurrí despertaría toneladas de nostalgia.
Además de ellos también aparecen ABBA, que ha tenido un regreso por todo lo alto al armar un innovador concierto con hologramas que dio la vuelta al mundo y opta a cuatro Grammys; Eminem, con quien ha hecho varios megahits como Monster y Love the Way You Lie e incluso han salido de gira juntos, aunque Rihanna podría seguir los pasos de Prince y Lady Gaga y aventarse el boleto ella solita, lo que la consagraría como icono musical en una apuesta muy arriesgada pues los fans están hambrientos de momentos virales sorpresa que puedan publicar inmediatamente... Ya veremos.
EG