Los fanáticos del fútbol americano están esperando con ansias el partido del Super Bowl LVII, en donde participará la estrella internacional Patrick Mahomes. Quién no solo se ha destacado por ser un excelente jugador sino por la fortuna que posee y los autos que colecciona.
Sí bien sabemos que los Kansas City Chiefs son los favoritos para llevarse el trofeo Vince Lombardi de este 2023, las Philadelphia Eagles buscar a romper con las quinielas y hacerse de un nuevo campeonato.
Te podría interesar
Pero no cabe duda que uno de los personajes más seguidos desde el inicio de la temporada y hasta este final de los playoff es Mahomes, el mariscal de campo más prometedor de los últimos años.
Y eso lo comprueban los más de 500 millones de dólares pago Kansas City Chiefs para poder hacerse de los servicios del joven quarterback de 24 años de edad.
Incluso el propio Tom Brady asegura que Patrick Mahomes sería el único jugador que podría superar sus récords debido al gran nivel que ha mostrado en los últimos años y al coraje necesario para alentar a su equipo.
El hobby de Patrick Mahomes: los autos
Siendo una persona joven, con excelente proyección a los medios y un salario increíblemente alto, era de esperarse que uno de sus más grandes aficiones sean los autos de lujo.
Y aunque ha demostrado que también en la moda y las fiestas son parte de su personalidad, demostró su amor por la velocidad adquiriendo un Ferrari 812 Super Fast de más de 500 mil dólares.
Vehículo que no se compara con él sedán de lujo Génesis 70 qué ganó luego de obtener su primer premio al jugador más valioso, automóvil que era parte de la recompensa por su gran nivel en el terreno de juego.
Aunado a ello, en 2020 la marca Hyundai se asoció con el Super Bowl y la NFL y se esperaba que le entregara un nuevo vehículo a Patrick Mahomes por ser nombrado como MVP, sin embargo, la empresa no otorga ningún premio para ese momento.
Finalmente, sin olvidar sus orígenes, Patrick decidió adquirir un Cadillac Escalade para regalársela a su padre en su cumpleaños número 50, pues recordaba que en su juventud había tenido una camioneta igual y quiso agradecerle todo lo que había hecho por él.