Estamos a menos de una semana de que se lleve a cabo la 57 edición de el Super Bowl y con tanta historia, Enrique Burak nos dice cuántas finales de playoffs ha narrado en toda su carrera como periodista.
A lo largo de los años hemos podido ver jugadores como Dan Marino, Joe Montana y Tom Brady, además de equipos estelares como la famosa cortina de acero de Pittsburgh o los fabulosos Dallas cowboys que enamoraron a millones de mexicanos.
Te podría interesar
El fútbol americano es un deporte que poco a poco ha ido ganando adeptos en nuestro país debido a su exigencia y espectacularidad. Pero existen varios comunicadores que han acercado esta bella actividad a los fanáticos aztecas y Enrique Burak es uno de los más importantes en este ramo.
En su trayectoria como cronista deportivo, Burak se ha destacado porcel recurrente en eventos como series mundiales o playoffs de la NBA, pero sin duda se encuentran en los Super Bowl y la NFL lo han catapultado como una de las voces más experimentadas y autorizadas para hablar de este tema.
Pero, ¿cuántos Super Bowls ha narrado?
Sí bien es un evento que se lleva a cabo cada año, ser constante a la que ir a la final de la temporada de la NFL es un momento complicado, pues es necesario actualizarse cóncava draft.
En entrevista con el youtuber Javier Paniagua, Enrique Burak habló sobre lo que significa para el está participando dentro de la transmisión del Super Bowl LVII, pues con este estaría narrando su final número 30 dentro de su carrera periodística.
Es decir, Burak lleva más de la mitad del total de los partidos de final de temporada narrados y más de la mitad de su vida asistiendo a los emparrillados año con año.
Desde su perspectiva, los juegos de Super Bowl son diferentes a los de otras disciplinas ya que se juega todo en un solo partido, A diferencia de series mundiales playoffs dela NBA en dónde existe un Rango de error de 7 partidos para poder llevarse un campeonato.
"A diferencia de todo, en el Super Bowl lo que ocurre ahí es cómo es, un solo juego. La energía y la adrenalina están a tope, están al 100 en los jugadores, en el público, en los comentaristas y en absolutamente todos", relató.