Las redes sociales han brindado a las personas el poder de ser vistas por prácticamente todo el mundo, encontramos un ejemplo claro de ello en Hailey, una porrista de los Seattle Seahwaks que te robará un suspiro con sus increíbles fotos.
No cabe duda que esta es un área del deporte que llama poderosamente la atención de los fanáticos, no solamente por la belleza de las chicas, sino también por la disciplina a la que se someten y por las reglas que deben seguir.
Te podría interesar
Para poner en perspectiva, podemos mencionar que tienen completamente prohibido salir con los jugadores de la National Football League (NFL), se les impone un código de vestimenta aun cuando no están trabajando, no pueden sentarse durante un juego y tampoco les es posible comer con el uniforme puesto, según información de Chic Magazine.
Asimismo, hay que hacer énfasis en que las audiciones para pertenercer a una de las franquicias suelen ser bastante exigentes, aunque las plantillas llegan a tener hasta 40 porristas y el promedio de edad es de 25 años.
¿Quién es Hailey, bella porrista de la NFL?
Ahora bien, Hailey ya lleva varios años con los Seattle Seahawks, ama bailar desde que era una niña, estudió en la Universidad de Washington y se ha mostrado muy orgullosa de hacer su trabajo y tener el poder de animar a los fanáticos.
En este punto es importante mencionar que las porristas no cuentan con un salario representativo como se llegaría a pensar dada la disciplina que llevan, comúnmente cobran entre 50 y 75 dólares por aparecer en público y 150 dólares por estar en un juego en casa.
De cualquier modo, Hailey disfruta de lo que hace, ha confesado que su momento favorito es cuando los Seahawks ganaron el campeonato de la NFC contra los Green Bay Packers, lo que les otorgó el boleto al Super Bowl.
Además, ha aprovechado otros espacios para confesar que ama viajar, pasar tiempo con su perro y conocer restaurantes en Seattle, de hecho, presume de su vida cotidiana en Instagram en donde posee 10 mil seguidores; a continuación mostramos sus mejores fotografías:
No cabe duda de que Bailey ama a su perrito porque lo presume constantemente.
También muestra los diferentes atuendos que le asignan, como los navideños.
Lo que nunca se le borra es la sonrisa del rostro.
Y recientemente los Seahawks reconocieron su trayectoria.
Fotos: Instagram @seadancer_hailey