Martes 24 de Septiembre 2024
TEMPORADA 2023

¿Quién es el jugador más GUAPO y más ODIADO de la NFL? Resultados te sorprenderán

Es momento de dar a conocer detalles interesantes que rodean a la NFL tales como quién es el jugador más guapo y el más odiado del futbol americano profesional

NFL: Los más guapos y los más odiados.Este es el jugador más guapo y más odiado de la NFLCréditos: Twitter @NFL
Escrito en NFL el

Ha pasado más de un mes desde el Super Bowl 2023 y la NFL nos sigue dejando mucha información respecto a la siguiente temporada. En esta ocasión, sin embargo, se dejará a un lado el aspecto deportivo para hablar sobre curiosidades en torno a los atletas, por lo que ahora conocerás el jugador más guapo y el más odiado de este deporte.

La NFL es, sin duda, uno de los deportes más vistos y conocidos que hay al interior del país. Parte de esto guarda estrecha relación con las estrellas de élite que surgieron en el pasado tales como Aaron Rodgers y Tom Brady, así como las nuevas generaciones que pisan fuerte en la búsqueda del trono lideradas por el QB de los Kansas City Chiefs Patrick Mahomes.

Y mientras los fanáticos de este deporte esperan ansiosos al segundo semestre del año para disfrutar de una temporada más en los emparrillados, un sector de estos se cuestionan cuál es, de acuerdo con estadísticas, el jugador más guapo del futbol americano profesional, así como el elemento más odiado en función a su personalidad en el campo.

El jugador más guapo y odiado de la NFL

Con 31 años de edad, poco menos de 1.90 metros de altura y alrededor de 100 kilogramos de peso, las personas colocan a Jimmy Garoppolo como el jugador más guapo que hay en la NFL, esto debido a la estética con la que cuenta, a los ojos de color que tiene y al porte que mantiene en cada uno de los juegos en los que parte como titular.

Garoppolo, quien disputará la próxima temporada del futbol americano profesional con los Raiders de las Vegas, espera dar el salto de calidad que se espera de él ahora como el quarterback del equipo de la Conferencia Americana, el cual desea por fin demostrar esa jerarquía con la intención de ser un estelar tanto en su división como en el resto de la NFL.

Ahora bien, ¿quién es el jugador más odiado de la Liga? Indudablemente, los reflectores se los lleva el exatleta profesional Tom Brady, quien decidió ponerle adiós a su carrera dentro de los emparrillados en este 2023 y que, con ello, se despide como el elemento menos agraciado por los fanáticos al interior de los Estados Unidos.

De mayo del 2020 a mayo del 2021, la página The Action Network compartió un listado con los 10 jugadores más odiados de la NFL. Lo anterior se midió en función de los comentarios negativos que recibía en redes sociales y el siete veces ganador del anillo de Super Bowl obtuvo un porcentaje del 15.20% en poco menos de cinco millones de post relacionados con él.

Twitter @JimmyG_10

AC