Estamos a poco de que dé inicio el draft 2023 de la NFL en donde varios equipos buscarán reforzar varias de sus líneas. Sin embargo, parece que las transferencias no solo se darán por parte de los jugadores sino que se dice que ya ofrecieron hasta 6 billones de dólares para comprar a los Washington Commanders, y para que te des una idea te decimos cuántos autos de lujo te puedes comprar con esta cantidad de dinero.
Aunque no es muy común que el dueño de alguna institución de la NFL decida entregar los derechos de su empresa, parece que la oferta es bastante tentadora y podría llegar a hacerse realidad en este 2023, sobre todo Por qué los antes conocidos pieles rojas no han tenido las mejores temporadas en los últimos años.
Te podría interesar
Con lo anterior, parece que la transferencia estaría más que aceptada y estaríamos en medio de una de las negociaciones más lucrativas en la historia de la liga profesional de fútbol americano de los Estados Unidos.
De acuerdo con medios locales, se dice que existen dos grupos que están sumamente interesados en adquirir a los Commanders: el primero de ellos es el de Steve Apostolopoulos y el segundo está comprendido por Mitchell Rales, Josh Harris y el mítico Magic Johnson, ambas partes ofrecieron la inmensa cantidad de 6 billones de dólares.
¿Cuántos autos de lujo alcanzamos a comprar con esta cantidad?
Según la revista Forbes, los derechos para poder ser el dueño de los Washington Commanders asciende a los 5.6 billones de dólares, no obstante, todo indica que los dos compradores están decididos a comprar esta franquicia y le ofrecieron un poquito más al presidente, Dan Snyder, ya que es a lo que aspiraba desde un inicio si es que había algún valiente que quisiera comprar su equipo.
Registro de la NFL aseguran que de concretarse la venta estaríamos presenciando un nuevo récord que desplazará la compra de los Denver broncos adquiridos por Rob Walton por la cantidad de 4.65 billones de dólares, lo que se consideró en su momento una cantidad estratosférica.
Y es que en realidad nos encontramos ante números que muy pocas veces podemos observar y que inclusive es sumamente complicado imaginarnos de manera real. Para que te des una idea, dentro del mercado automotriz existen dos vehículos que alcanzan a costar casi 30 millones de dólares: el primero es un Type 57 SC Atlantic, uno de los Bugattis más llamativos de todos los tiempos que en el 2010 se dice que fue vendido en 30 millones; el otro se trata de un Mercedes Benz W196 fabricado en 1954 y que si tuvieras esos 6 billones podrías incluso comprarte 100 de cada uno.
Hasta el momento se dice que la verdadera razón por la que los Commanders están a la venta no es por una baja en el rendimiento, sino que hay rumores de que el ambiente laboral es sumamente tóxico e incluso hay sanciones por parte de la misma NFL hacia el equipo con multas de 10 millones de dólares por acusaciones de acoso sexual y violencia de género.