Sábado 14 de Septiembre 2024
NFL

Rara TARJETA de Jimmy Brown se vende por casi 40 mil pesos | Artículos coleccionables

Jimmy Brown fue una leyenda de la NFL, pero tras abandonar su carrera como futbolista, pudo iniciar su carrera en el cine y ahora su tarjeta vale 40 mil pesos

¿Por qué Jimmy Brown fue una leyenda de la NFL?.Créditos: Especial
Escrito en NFL el

La NFL está por comenzar su temporada regular 2023-2024 y algunos fanáticos de los emparrillados tienen la fiel convicción de poseer en sus manos algunos artículos coleccionables como la rara tarjeta de Jimmy Brown, la cual se vende por casi 40 mil pesos a través de plataformas de compra venta en internet.

Es necesario señalar que, los únicos responsables a la hora de comprar los artículos coleccionables, son el comprador y el vendedor; por lo que si tienes la meta de adquirir la rara tarjeta de Jimmy Brown que se vende en 40 mil pesos, será bajo tu propia responsabilidad.

Jimmy Brown fue una leyenda de la NFL, pero tras abandonar su carrera como futbolista, pudo iniciar su carrera en el cine, donde apareció en 20 cintas cinematográficas; es por ello que la rara tarjeta de este fullback cuesta alrededor de 40 mil pesos en internet.

¿Por qué vale casi 40 mil pesos la tarjeta de Jimmy Brown?

La plataforma en donde se vende este raro coleccionable Brown es a través de E-Bay, donde el monto en dólares es de $2199.99, y dentro de las características de esta tarjeta se puede leer el título original de dicha credencial: “1958 Topps Football #62 Jimmy Jim Brown tarjeta de novato clasificada PSA 4-“.

Foto: Especial

Te puede interesar: Las canciones que podría tocar The Killers en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl LVIII

¿Por qué Jimmy Brown fue una leyenda de la NFL?

Este futbolista fue hijo del boxeador Swinton Brown y de su esposa Theresa, quien fue ama de casa. Fue criado por su abuela hasta qur cumplió siete años de edad, y posteriormente se reunió con su madre cerca de Long Island en Nueva York.

Se matriculó en la Universidad de Siracusa, Nueva York donde encontraría su posición de Full Back ofensivo de clase internacional. Entre el año de 1957 a 1966 jugó en dicho puesto en los Cleveland Browns de la NFL, y en 1971 entró en el Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional.

A lo largo de su carrera logró varios récords numerosos dentro del campo, entre ellos un total de 12.312 yardas conseguidas en nueve años como futbolista profesional, además le concedieron el premio MVP og the League como el Jugador Más Valiosos de la Liga en 1958 y 1965.

CA