El kickoff de la NFL se encuentra a poco más de dos semanas de distancia y comienza a despertar el entusiasmo por una nueva campaña del mejor futbol americano. Como suele suceder, los dos equipos que avanzaron al Super Bowl parten como los favoritos para llegar a la edición número 59. Aquí hacemos un repaso de las franquicias con más posibilidades de ser el próximo campeón, según las casas de apuesta.
San Francisco 49ers (+600)
Los 49ers llevan por lo menos cinco años como uno de los equipos más sólidos de toda la NFL, sin embargo, se han quedado a un paso de ganar el Super Bowl. El conjunto comandado por el entrenador Kyle Shanahan mantiene la base del año pasado y se espera vuelva a ser el rival a vencer en la Conferencia Nacional de la mano de jugadores como Brock Purdy, Christian McCaffrey o Nick Bosa.
Te podría interesar
Kansas City Chiefs (+600)
Mientras Patrick Mahomes sea el quarterback de los Chiefs, todo indica que año con año serán favoritos a llegar al próximo Super Bowl. Kansas City y San Francisco se encuentran convertidos en los dos equipos con más posibilidades de ganar el título. Ambas franquicias se enfrentaron dos veces en las últimas 4 ediciones con saldo 2-0 a favor de los de la Conferencia Americana.
Baltimore Ravens (+1000)
Los Ravens acostumbran llegar a la temporada de la NFL como uno de los favoritos a coronarse, por lo regular con Lamar Jackson sano no tienen problema para avanzar hasta los playoffs. Allí es donde suelen desinflarse y no pasan de la ronda divisional. El conjunto de John Harbaugh espera dar un paso al frente en una conferencia saturada de buenos equipos.
Detroit Lions (+1200)
En la segunda línea de los equipos con más probabilidades de llegar al Super Bowl se encuentran los Lions, franquicia que pasó de ser el hazmerreír de la NFL a quedarse a un paso de avanzar al juego por el título del año pasado. Parece que se avecina una época de protagonismo en la Ciudad del Motor.
Philadelphia Eagles (+1300)
El equipo encabezado por Jalen Hurts tuvo un inicio perfecto en 2023, sin embargo, colapsaron en la segunda mitad de la temporada y en los playoffs tampoco tuvieron reacción. Este desastre estuvo cerca de llevar a una renovación en el staff, al final, le dieron el voto de confianza a Nick Sirianni para que los lleve al Super Bowl.