A unos minutos de que arranque el primer domingo de la temporada 2024 de la NFL no paran de caer los bombazos en la liga. Desde el arresto del receptor Tyreek Hill, la renovación de Dak Prescott, la titularidad de Justin Fields y ahora se reveló a Kendrick Lamar como la súper estrella que será la encargada de protagonizar el show de medio tiempo del Super Bowl a celebrarse en unos meses en el Superdome, de Nueva Orleans.
El rapero de 37 años será el responsable de protagonizar uno de los shows más vistos a nivel mundial, se espera que interprete algunos de sus éxitos como ‘Bad Blood’, ‘DNA’, ‘Humble’, entre otros. La NFL usualmente hace este anuncio a mitad de campaña, sin embargo, en esta ocasión no perdió el tiempo y lo hizo en el domingo inicial de la temporada 2024, la cual coronará un campeón en la casa de los New Orleans Saints.
Te podría interesar
El show de medio tiempo se ha convertido en una tradición del Super Bowl desde hace décadas, los últimos famosos que estuvieron fueron Snoop Dogg, Rihanna y Usher. Cabe recordar que Kendrick Lamar fue una de las sorpresas en la edición 56 que encabezó Snoop Dogg. La NFL confirmó la noticia en sus redes sociales y el cantante también lo informó a través de sus cuentas oficiales.
¿Cuándo es el Super Bowl 59?
Será el 9 de febrero de 2025 cuando se juegue la edición 59 del Super Bowl que tendrá a Kendrick Lamar en su show de medio tiempo. Nuevamente Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers parten como los favoritos para jugar el partido por el título, sin embargo, si algo ha caracterizado a la liga son las sorpresas en sus temporadas recientes y equipos de la talla de Detroit Lions o Buffalo Bills lucen como candidatos.
¿Quién es Kendrick Lamar, el cantante que estará en el Super Bowl?
Kendrick Lamar es un rapero y compositor de 37 años que ya tiene años en la cúspide de la música, nació en California y ahora será el encargado de uno de los momentos más esperados del Super Bowl. Faltan cinco meses para su espectáculo en el juego que definirá al monarca de la NFL, esta vez la liga no le dio espacio al misterio, anunció en plena Semana 1 quién será el encargado de encender a Nueva Orleans.