Los Green Bay Packers superaron a domicilio a los Pittsburgh Steelers, en un duelo que resultó especial para el mítico Aaron Rodgers: el mariscal de campo se consagró como histórico del cuadro de Wisconsin y anhelaba romper un récord individual frente a su exequipo, que lo habría situado en la mesa de las grandes figuras de la NFL.
Este domingo 26 de octubre, Packers venció por 25-35 a los Steelers en el Acrisure Stadium de Pensilvania. Pittsburgh lo ganaba por 16-7 al medio tiempo; sin embargo, Green Bay remontó en los últimos cuartos del compromiso: concretó 28 puntos por tan sólo 9 de la escuadra local en la NFL 2025.
Aaron Rodgers brindó 24 pases y completó 219 yardas para Pittsburgh: además de que orquestó un par de touchdowns en el juego. Mientras que Jordan Love asistió en 24 ocasiones y registró 360 yardas para 3 goles de campo de Green Bay. Ninguno de los dos quarterbacks fue interceptado en el Steelers vs Packers.
Este es el récord que Aaron Rodgers no pudo afianzar en la NFL 2025
El dorsal 8 de los Pittsburgh Steelers necesitaba la victoria en los emparrillados para consagrarse a la altura de 4 nombres emblemáticos dentro de la NFL: Brett Favre, Tom Brady, Drew Brees y Peyton Manning. Requería del triunfo en la Semana 8 para haberle ganado a las 32 franquicias que integran la liga estadounidense.
Tales quarterbacks han sido los únicos en la historia en adjudicarse dicha condecoración individual y Aaron Rodgers se quedó a 10 unidades de unirse al aclamado club. Dado que se midió ante su antiguo equipo, en el que permaneció por 17 años, dicha deuda aún quedará pendiente. A la edad de 41, ¿Podrá lograrlo en el futuro?
También te puede interesar: ¿Bad Bunny fuera del Super Bowl? La NFL sorprende con su respuesta
¿Cuáles serán los duelos de Packers y Steelers en la Semana 9 de la NFL?
Packers y Steelers tendrán actividad el próximo domingo 2 de noviembre de 2025, en punto de las 12:00 horas del tiempo del centro de México, en la Semana 9. Green Bay recibirá a Carolina Panthers en el Lambeau Field; Pittsburgh volverá a jugar en casa: hará lo propio contra Indianapolis Colts.
