El Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis (IMPD, por sus siglas en inglés) reveló que el exquarterback de la NFL con raíces mexicanas, Mark Sánchez fue arrestado en el hospital, ya que enfrenta tres cargos en relación al incidente en el que fue apuñalado la madrugada de este sábado.
Por la tarde se informó que el ahora analista de la cadena FOX Sports en Estados Unidos, había sido agredido con una arma blanca y afortunadamente se encontraba estable y fuera de peligro. "Estamos profundamente agradecidos con el equipo médico por su excepcional atención y apoyo. Nuestros pensamientos y oraciones están con Mark, y les pedimos a todos que respeten su privacidad y la de su familia durante este tiempo", explicó la cadena de televisión.
El exjugador de futbol americano se encontraba en Indianápolis, ya que sería parte de los analistas del juego entre los Raiders y los Colts de la Semana 5 de la NFL, que se celebrará este domingo 5 de octubre en el Lucas Oil Stadium. Cabe destacar que, debido a este incidente, ya no formará parte del encuentro.
También te puede interesar: ¡Histórico en MLB! Alejandro Kirk, primer mexicano con 2 jonrones en un juego de Playoffs
¿Qué cargos enfrenta Mark Sánchez tras ser agredido?
De acuerdo con el informe que ofrecieron las autoridades, Mark Sánchez ha sido acusado como probable responsable de tres delitos menores: agresión con lesiones, ingreso ilegal a un vehículo motorizado e intoxicación en público, por lo cual fue arrestado.
Asimismo, destacaron que la determinación final sobre los cargos la tomará la Fiscalía del Condado de Marion, así que el exjugador deberá de estar pendiente sobre el rumbo que toma su caso.
Vale mencionar que la IMPD había reportado que se encontraba investigado un incidente que había ocurrido entre dos hombres, aproximadamente a las 03:00 de la madrugada del sábado, en el que una de las personas había sufrido laceraciones, mientras que otro de ellos había sido apuñalado.
Por lo tanto, tras realizar las pesquisas pertinentes, se detalló que Mark Sánchez había participado en este incidente por el que ahora fue arrestado mientras se encuentra en recuperación en el hospital.
¿Quién es Mark Sánchez, exjugador de la NFL?
El expasador de la NFL, Mark Sánchez, de 38 años, fue seleccionado por los New York Jets en el Draft de 2009, como la quinta posición global, procedente de la Universidad del Sur de California.
Entre sus logros más importantes durante las 8 temporadas que jugó sobre el emparrillado, destaca que llevó a los Jets a los Playoffs y tuvo dos apariciones de forma consecutiva en el Juego de Campeonato de la AFC, en sus dos primeras campañas.
Tras cuatro años con la franquicia de Nueva York, jugó para los Eagles, Cowboys y los Commanders, equipo con el que se retiró. Su récord total como quarterback fue de 37-36-0, con 15,357 yardas por pase y 86 touchdowns. Tras retirarse comenzó su faceta como analista de televisión.
Preguntas frecuentes sobre Mark Sánchez
¿Qué pasó con Mark Sánchez?
El exjugador de la NFL fue apuñalado y ha sido arrestado por tres cargos menores.
¿Dónde está Mark Sanchez ahora?
Tras su retiro ha sido analista de ESPN y Fox Sports, donde trabaja actualmente.
¿Por qué es conocido Mark Sanchez?
Fue un exjugador de la NFL y posteriormente, con ESPN realizó programas de futbol colegial; también es analista en Fox Sports.