Se acerca el Super Bowl LX, uno de los eventos más esperados en este inicio de año, pero ¿te has preguntado cuánto cuesta ir a este partido? Te traemos todos los detalles sobre el precio de los boletos, vuelos y hoteles para disfrutar del Patriots vs Seahawks.
El costo de ir a este evento depende de muchos factores y pueden ir desde una opción más económica hasta una más lujosa, esto dependiendo de la cercanía al campo, el tipo de alojamiento y el lugar desde el que viajes hasta San Francisco, California. Desde México, el gasto supera los 100 mil pesos.
Todo está listo para que este domingo 8 de febrero se dispute el Super Bowl LX entre Patriots y Seahawks en el campo del Levi’s Stadium, a donde asistirán miles de aficionados que sin duda, gastarán una buena fortuna por presenciar el juego y el show de medio tiempo de Bad Bunny.
¿Cuánto cuestan los boletos para el Super Bowl?
Asistir al Super Bowl cada año se ha convertido en un verdadero lujo exclusivo y es que para darse una idea, en el mercado secundario los precios rondan hasta los 19 mil dólares para ubicaciones preferenciales, aunque los asientos con un costo más accesible también superar los miles de dólares.
Te puede interesar: NFL: ¿Cuáles son los equipos que más veces han ganado el Super Bowl?
Esto se debe a la alta demanda y la cercanía del partido entre Patriots y Seahawks. Este incremento de precios convierten al Supertazón en uno de los eventos deportivos más caros del mundo. Desde la página oficial de venta, los costos de cada boleto dependen de las zonas, pero oscilan entre los 5 mil y 9 mil dólares, es decir, más de 130 mil pesos mexicanos.
El costo de los vuelos y hospedaje para ir al Super Bowl
Para los aficionados que viajan desde otro país como México, el precio se vuelve aún más elevado, ya que no solo son los gastos de los boletos, sino también de los vuelos y el hospedaje.
Por ejemplo, un vuelo redondo desde la Ciudad de México para ese fin de semana sale en aproximadamente 560 dólares, aunque depende de varios factores como la fecha de la reservación o el asiento. En cuanto al hospedaje, una habitación en Santa Clara puede costar entre mil 500 hasta 4 mil pesos por noche, eso sumado a los gastos extra como el transporte y comidas, por lo que en total un aficionado se gasta más de 100 mil pesos mexicanos en asistir.
