El Super Bowl es una fiesta dirigida para todos los fans de la NFL, incluso para aquellos que están en la ciudad sede y no tienen entradas para el partido. Todos pueden disfrutar de este evento de alguna manera, ya que para ello está un evento dedicado plenamente a los seguidores del emparrillado.
Se trata del Super Bowl Experience que esta ocasión llegó a la ciudad de San Francisco, donde las personas pueden entrar y convivir entre familia y amigos para vivir un poco de lo que es la emoción del futbol americano.
Es espacio destinado para que los amantes de la NFL disfruten cada una de las amenidades con las que cuenta, además de ver algunos objetos de colección.
También te puede interesar: ¿Cuánto cuesta ir al Super Bowl LX? Boletos, vuelos y hoteles para el Patriots vs Seahawks
Del shopping a convertirse en jugador de la NFL por un día
Entre las actividades recurrentes es sin duda comprar un gran recuerdo del Super Bowl, pues hay cientos de artículos para adquirir, que van desde un jersey, gorras, balones, entre otros artículos. Eso sí, la afición tiene que ir con la cartera llena porque algunos artículos no son baratos.
Asimismo, existen áreas de comida y hasta una zona donde se pueden practicar algunas actividades del emparrillado, como lanzar el balón, patear, correr o librar obstáculos, lo cual hace una experiencia bastante divertida.
En esta misma zona se encuentra una sala dónde hay varios objetos de gran valor para los fans, entre fotografías y jerseys de leyendas, memorabilia que emociona a cualquiera.
Se pueden tomar foto con el Vince Lombardi
Uno de los momentos que más emoción genera a los fans es que pueden pasar a una área exclusiva donde se exhibe el trofeo que se le entrega al ganador del Super Bowl. El Vince Lombardi se encuentra en una vitrina y bajo algunas indicaciones los fans pueden tomarse una foto.