El show de medio tiempo del Super Bowl LX estará a cargo del fenómeno mundial del reguetón, Bad Bunny, quien no solamente pretende presentar un espectáculo cargado de ritmos latinos y homenajes a Hispanoamérica, sino también hacer historia a su manera dentro de la NFL.
Con un presupuesto que oscila entre los siete y los quince millones de dólares, el cantante ha hecho públicas sus intenciones de poner a gozar a todos los presentes entre el público en el Levi's Stadium, así como a todos los televidentes que miren el partido entre New England Patriots y Seattle Seahawks.
Entre críticas y alabanzas, la figura ya afinó los últimos detalles de lo que será toda una fiesta, y aunque aún se desconocen las canciones que se entonarán, así como las posibilidades de que lleguen artistas invitados o que se hagan mensajes sociales, desde ahora ya se sabe que será un show para el recuerdo.
¿Por qué el show de medio tiempo será histórico?
Por primera vez en toda la historia del Súper Tazón, el espectáculo de medio tiempo será predominantemente en español, a pesar de tratarse de un público predominantemente estadounidense. Cabe resaltar que la celebración tendrá lugar en Santa Clara, California, estado con mayor presencia latina en Estados Unidos.
También te puede interesar: Estos son los 5 shows de medio tiempo más vistos en la historia del Super Bowl
En el pasado, otros artistas de la comunidad latinoamericana y de habla hispana han hecho acto de presencia en el Halftime Show, entre nombres como Gloria Estefan, Christina Aguilera, Enrique Iglesias y, más notoriamente, Shakira y Jennifer López, quienes precisamente invitaron al "Conejo Malo" en su presentación del 2020.
Además, posibilidad de récord
El autor de "Baile Inolvidable" también tiene grandes posibilidades de batir otra marca histórica, y es que de seguir la tendencia que sostienen los cantantes anfitriones desde el 2023, podría presentar el espectáculo más visto de todos los tiempos, por encima del show de Kendrick Lamar del año pasado.
El rapero sostiene la marca actual desde 2025 con 133.5 millones de visualizaciones. Le sigue el espectáculo montado en 2024 por Usher, con 123.4 millones de vistas, y un empate entre Rihanna y Katy Perry, quienes cautivaron al público y obtuvieron 121 millones, en 2023 y en 2015, respectivamente.