Bad Bunny aprovechó su figura de estrella mundial para hacer un llamado a la inclusión en un escenario como el Super Bowl LX y por supuesto, no se olvidó de uno de los deportes en los que América Latina es potencia: el boxeo. Durante el show de medio tiempo, dos pugilistas profesionales aparecieron dos jóvenes pugilistas que ocupan planos estelares sobre el ring.
Durante la primera parte de su espectáculo, sorprendió al caminar sobre un escenario que simulaba un campo de siembra, en el que los boxeadores Xander Zayas y Emiliano Vargas fueron parte de la historia que contó el "Conejo Malo".
Mientras el artista puertorriqueño interpretaba sus temas, aparecieron los pugilistas simulando una pelea, por lo que pasó por debajo de sus puños. Por supuesto, este hecho no pasó desapercibido para los amantes del "noble arte", quienes de inmediato mostraron su orgullo a través de redes sociales al ver al boxeo en el juego entre Seahawks y Patriots.
También te puede interesar: ¿Quién es Mack Hollins? El jugador de New England Patriots que llegó esposado al Super Bowl LX
¿Quién es Xander Zayas, protagonista del medio tiempo del Super Bowl?
Xander Zayas es uno de los pugilistas con mayor proyección internacional en el boxeo. El puertorriqueño de 23 años, ya ha destacado en el boxeo y actualmente tiene dos coronas en su cintura.
El pugilista es Campeón Mundial unificado de peso Superwelter, luego de retener su cinturón de la OMB frente al alemán Abass Baraou, arrebatándole el fajín de la AMB en una función en Puerto Rico. Es considerado la cara del boxeo boricua en la actualidad, tras coleccionar un récord de 23-0.
¿Quién es Emiliano Vargas, invitado de Bad Bunny al medio tiempo del Super Bowl?
Emiliano Vargas es un pugilista mexicoestadounidense, hijo de una exfigura del boxeo: Fernando "El Feroz" Vargas. El joven de 21 años está haciendo carrera en el peso Superligero, con una marca de 16-0. También conocido como "El General", ocupa el puesto #7 en el ranking mundial de la OMB en las 140 libras.