El luchador mexicoamericano Eddie Guerrero hubiera cumplido 53 años el pasado viernes 9 de octubre. En la WWE la fecha no pasó desapercibida y uno de los mensajes más emotivos hacia el desaparecido luchador fue Randy Orton.
El nacido en Knoxville, Tennessee, le rindió un homenaje a Guerrero, quien le ayudó a despegar cuando su carrera comenzaba, algo que a veces parece extraño que sucede entre un consolidado y un novato.
Seguir leyendo ...
Después, en 2005, vino el fallecimiento del gladiador con sangre mexicana en sus venas.
Cuando pensé que una simple palabra lo molestaría o que me diría que me fuera, rápidamente me di cuenta de que estaba completamente equivocado y que me equivocaba. Vio a un joven recién llegado al negocio que estaba emocionado de trabajar con él y se tomó el tiempo para hacerme sentir cómodo. Me llevo eso conmigo en estos días, el entendimiento de que los nuevos chicos no son nada más que exactamente como solía ser. Me hizo sentir bienvenido. Me hizo sentir importante", escribió The Viper en Instagram.
El mensaje estuvo acompañado de una imagen en la que aparecen Orton y Guerrero, durante una pelea de la WWE.
TE INTERESA: Tragedia en el ring: la lucha no se libra de la muerte
Eddie Guerrero murió el 13 de noviembre de 2005 a causa de un infarto, justo el día que iba a pelear por el Campeonato Mundial de Peso Pesado de la WWE. Falleció en su cuarto de hotel, en Minneapolis, Estados Unidos, previo a la función.
El uso de esteroides degradó su salud y en otro momento, durante una lucha sufrió un infarto, antecedente al que le quitó la vida.
Lo extrañaré por siempre, y puedo decir sin lugar a dudas que fue uno de los más grandes en abrocharse un par de botas", añadió Orton.