Rubén Rovelo, del equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade y El Heraldo de México, conquistó la Nascar Peak México 2020 en el Autódromo Miguel E Abed, de Amozoc, Puebla, y levantó la corona luego de 12 jornadas intensas frente al volante.
El capitalino terminó en la décima posición durante la última carrera de la temporada y cerró a la cabeza de la clasificación, con cinco victorias y el mismo número de terceros lugares, quedándose a sólo un paso de Rogelio López, el piloto más ganador dentro del serial (siete triunfos).
Seguir leyendo ...
Así mismo, la joven Regina Sirvent y Diego Ortiz, también de Grupo Andrade y El Heraldo de México, concluyeron en el Top 10 general del campeonato Mikels Truck, a pesar de verse involucrados en incidentes que relegaron su accionar dentro de la competencia. No obstante, los resultados obtenidos durante la temporada los ubicaron en una posición de privilegio.
Finalmente, Max Gutiérrez, de la escudería Telmex, cerró su campaña con el lugar 12 en la última prueba de la Nascar Challenge y se consagró extraoficialmente en lo más alto de la clasificación, por delante de Noel Leon, su más cercano perseguidor. Con el objetivo conseguido, los pilotos pusieron punto final a una temporada atípica por la pandemia de coronavirus.
AAH