A menos de 24 horas de iniciar la nueva temporada 2020-2021, la NBA anunció la suspensión del juego de este miércoles entre Houston y Oklahoma City como medida de prevención por posibles contagios de coronavirus en los Rockets.
Tres jugadores de los Rockets han positivo en Covid-19 o sus pruebas no han sido concluyentes. Tras el protocolo de rastreo, otros cuatro jugadores, entre los que están John Wall y DeMarcus Cousins, se encuentran en cuarentena en estos momentos.
Seguir leyendo ...
"El partido se ha pospuesto de acuerdo con los protocolos de salud y seguridad de la liga”, dijo la liga en un comunicado.
La suspensión se debe a que los Rockets no pudieron presentar el mínimo de ocho jugadores disponibles para el juego en el Toyota Center (Houston), después de que tres de sus miembros dieran positivo o un resultado no concluyente en sus pruebas de coronavirus.
La NBA también anunció que James Harden, el máximo anotador de la liga en las tres pasadas temporadas, tampoco estará disponible para jugar “por una violación de los protocolos de salud y seguridad”.
De acuerdo con ESPN y el medio digital The Athletic, Martin Jr. dio positivo en un control de coronavirus lo cual activó los protocolos de rastreo de sus contactos. Entre los jugadores que fueron aislados se encuentran los recientes fichajes John Wall y DeMarcus Cousins.
IY