En el mundo del tenis se han disputado partidos de tenis increíbles y normalmente estos partidos suelen ser finales de grandes torneos donde los contrincantes son del nivel más alto.
Todos tienen una cosa en común, ya que fueron épicos y mostraron una habilidad, resistencia y estilo increíbles. Además de ser una gran manera de pasar el tiempo durante el bloqueo, estos partidos ofrecen una fantástica oportunidad para aprender técnicas y desarrollar nuevas habilidades.
Seguir leyendo ...
LOS MEJORES PARTIDOS DE TODOS LOS TIEMPOS:
BJORN BORG VS. MvENROE WIMBLEDON 1980
estas dos leyendas jugaron una épica final con un tie-break en el cuarto set impresionante. En aquel momento se denominó el partido de tenis mejor jugado. En esta ocasión el título fue para Borg, alcanzando su quinto título consecutivo de Wimbledon. McEnroe venció a Borg haciéndose con su primer título de Wimbledon al año siguiente y ganó de nuevo en 1983 y 1984.
McENROE VS WILANDER COPA DAVIS 1982
Partido clásico en la historia del tenis. Wilander con 17 años plantaba cara a todo un McEnroe consolidado. 6 horas y 22 minutos de batalla, fue el partido más largo de la historia de la Copa Davis que ganó el estadounidense y dió el pase a semifinales del grupo Mundial.
FEDERER VS DJOKOVIC US OPEN 2011
Un duelo entre los dos mejores tenistas de la historia no puede faltar en este top 5 y es esencial para cualquier aficionado al tenis. Fueron estas semifinales en las que demostraron un gran nivel destacando la velocidad de juego de ambos. El ganador fue Djokovic demostrando que es un jugador espectacular.
VERDASCO VS NADAL SEMIFINALES ABIERTO DE AUSTRALIA 2009
Partido histórico para el tenis español. Ambos jugadores llegaban en un gran momento físico y tras 5 horas y 14 minutos, Rafa consiguió el pase a la final. Fue denominado el mejor partido de 2009 y destaca el espíritu de lucha de ambos jugadores españoles.
NADAL VS FEDERER WIMBLEDON 2008
Después de haber perdido sus dos últimas finales en 2006 y 2007, Rafa conseguía doblegar en un partido épico a Federer tras 4 horas y 48 minutos de partido. Así consiguió su primer título en Wimbledon y escribió su nombre en la historia del tenis.
IY