La revancha de Serena Williams sobre la griega Maria Sakkari llegó en los octavos de final del US Open. La estadounidense se impuso por 6-3, 6-7 y 6-3 y alcanzó los cuartos de final del torneo estadounidense, en el que además consiguió una nueva marca.
A punto de cumplir 39 años de edad, Serena tiene en la mente alcanzar el récord de la australiana Margaret Court, que cuenta con 24 títulos de Grand Slam. De ganar el US Open, la menor de las hermanas Williams conseguiría igualar este hito. Además, sería su séptima corona en este torneo.
Seguir leyendo ...
Con intensidad al final después de correr el riesgo de volver a perder ante Sakkari, tal y como sucedió en el ATP de Cincinnati cuando la europea remontó un 6-1 en el tercer set, la norteamericana respondió a tiempo para llevarse el triunfo.
Serena Williams no gana un Grand Slam desde el Abierto de Australia de 2017, cuando ya estaba embarzada de la pequeña Alexis Olympia Ohanian Jr, quien estuvo presente junto a su padre en el estadio Arthur Ashe.
Precisamente en este escenario se escribió una nueva marca histórica para Williams. Con esta victoria, se convirtió en la única tenista en alcanzar las 100 victorias en el mencionado inmueble.
Ahora está a un paso de alcanzar las semifinales, pero antes deberá pasar por encima de la francesa Alizé Cornet o la búlgara Tsvetana Pironkova.
FDR