Previo a la función del UFC 257 que estelarizarán Conor McGregor vc Dustin Poirier, la empresa ha expulsado a un peleador por incumplir con los protocolos sanitarios.
El evento desarrollado en la ciudad de Abu Dhabi, estableció una burbuja para mantener el sitio libre de contagios del virus Covid-19, pero Ottman Azaitar ingresó personas ajenas a la burbuja.
Seguir leyendo ...
Esto le habría ocasionado ser despedido, al poner en riesgo la salud de los que se encontraban al interior del hotel donde se está llevando a cabo la función.
Por este motivo la pelea entre Azaitar y Matt Frevola quedó cancelada y se le notificó su baja como peleador de la UFC, tras entregar a extraños sus pulseras de acceso.
"Él y su equipo se cortaron las pulseras, se las dieron a alguien afuera de la burbuja. (El acompañante de Azaitar) se las pegó en la muñeca, llegó con una bolsa, se metió a un cuarto, recorrió cuatro balcones por afuera, se metió al cuarto de Azaitar, dejó la bolsa, se cambio la ropa y se fue".
Así lo detalló Dana White, quien se encontraba molesto por lo ocurrido, quien además señaló que la seguridad del sitio intentó detenerlo tras detectarlo, pero éste no se detuvo.
"Cuando la seguridad trató de pararlo, no quiso detenerse… Está fuera. Ya no es un peleador de la UFC y no peleará esta noche", dijo.
Ottman Azaitar llevaba una racha de 13 compromisos invicto en la empresa y aspiraba a ser uno de los grandes nombres de su división.
JV