Conor McGregor ha tenido una de sus derrotas más dolorosas de su carrera en las Artes Marciales Mixtas. Recibió una brutal paliza de Dustin Poirier, que significa su primera derrota por nocaut tras 257 combates.
Las secuelas de McGregor tras la derrota repercutieron mucho en los últimos días y con total sentido debido a una lesión importante en la tibia derecha. De hecho, tras salir del Etihad Arena, lo hizo con un bastón y con clara dificultad para caminar.
Seguir leyendo ...
Conor McGregor fue suspendido por los próximos 6 meses, de acuerdo a la decisión tomada por la Asociación de Comisiones de Boxeo. Esto le impide poder pelear de nuevo hasta no recuperarse al cien por ciento de su lesión.
Poirier aprovechó las dolencias del irlandés en su pierna derecha, lo que lo llevó a poder darle la paliza en el segundo round, que derivó en el nocaut y en su victoria más importante.
El dolor de Conor McGregor
Tras caer ante Poirier, McGregor aceptó la derrota y hasta felicitó a su contrincante por tamaña victoria. A su vez, admitió que sintió algo extraño en la pierna.
"Mató completamente la pierna", aseguró el luchador de 32 años, sobre el dolor que tuvo en su pierna y que lo condicionó durante su combate.
HA