Kevin Durant todavía no se ha recuperado de su lesión y no podrá jugar esta noche en el partido de los Brooklyn Nets contra los Boston Celtics.
El equipo informó este jueves que su jugador estrella necesitará más tiempo para recuperarse, luego de que sufrió una distensión en el tendón de la corva izquierda.
Seguir leyendo ...
Se esperaba que el alero volviera a la actividad tras el parón por la mitad de la temporada, pero lamentablemente no será así.
Kevin Durant se ha perdido por esta lesión varios juegos de los Brooklyn Nets y tampoco pudo tener actividad en el NBA All Star Game que se llevó a cabo el fin de semana en el State Farm Arena de Atlanta.
En el mismo comunicado, el equipo con sede en la ciudad de Nueva York informó que Steve Nash tampoco podrá contar con los servicios de Blake Griffin y Spencer Dinwiddie.
Jeff Green (contusión del hombro derecho) y Timothe Luwawu-Cabarrot (dolor en la rodilla derecha) han evolucionado favorablemente de sus respectivas lesiones, pero todavía no se sabe si podrán jugar esta noche en el Barclays Center.
La semana pasada, los Brooklyn Nets derrotaron 132-114 a los Houston Rockets, mientras que los Boston Celtics vencieron 132-125 a los Toronto Raptors
EG