La Copa del Mundo que ganó la Selección de la Albiceleste y con Messi como la figura emblemática llegó hasta a la F1, puesto que algunos aficionados del gran Circo y del Futbol se cuestionan si Lewis Hamilton celebró el campeonato de Leo, ya que así fue captado en Argentina.
Cabe señalar que el británico tenía 13 años cuando la Fórmula 1 se llevó a cabo el último Gran Premio en Argentina, ahora con 37 años y siete campeonatos mundiales, su visita a Buenos Aires sorprendió a todos los amantes del Gran Circo y del futbol.
Te podría interesar
El piloto inglés pudo anunciar su llegada al país que vio nacer a Messi el viernes y lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde apenas hace algunos días colgó unas fotos donde compartió que estaba esquiando.
¿Lewis Hamilton festeja el campeonato de Messi en Argentina?
Lewis Hamilton anunció su llegada a Argentina desde las primeras horas de este viernes 30 de diciembre de 2022. Lo hizo a través de unas historias a su red social desde las 8 de la mañana y además se le pudo observar correr por las calles de Buenos Aires sin que nadie de los ciudadanos argentinos se diera cuenta que se trataba del conductor principal de Mercedes.
El piloto de marca alemana subió un video donde se le puede ver corriendo frente a la Facultad de Derecho, donde puso una bandera de dicho país y escribió que por primera vez estaba en Argentina, además calificó a esta nación como un hermoso lugar.
Posteriormente colgó una imagen de la obra Floralis Genérica, la cual está ubicada en la Plaza de las Naciones Unidas, en Recoleta. Su siguiente destino en su recorrido de ejercicio fue por las calles porteñas, para poder subir fotos de los lagos de Palermo.
Hamilton se pudo observar con una ropa deportiva, y todo indica que el 7 veces campeón del Gran Circo habría dejado este mismo 30 de diciembre el hotel donde estaba hospedado en Buenos Aires, para así poder pasar el fin de año en la Antártida.
A pesar que la visita de Lewis al país de la Pulga duró un par de horas, sí generó mucho revuelo en las redes sociales, donde se comenzó a especular que su visita tenía como objetivo encontrarse con Messi y festejar su campeonato, pero no, ya que posteriormente fue visto en Chile con su grupo más cercano de amigos con quienes pasará el último día del 2022.
CA