Aún no terminan los problemas para Sergio Checo Pérez en su entorno familiar, después de la supuesta infidelidad que cometió el pasado 29 de mayo, cuando se corrió el Gran Premio de Mónaco, el cual ganó y por ello se fue a celebrar junto a sus allegados, quienes no pudieron evitar las filtraciones de imágenes. En caso de concretarse su divorcio de Carola Martínez, su esposa y madre de sus hijos, estos serían los millones que costaría la separación.
Aunque después de lanzar un comunicado en redes sociales los ecos de la posible infidelidad se calmaron, en el interior de la familia de Checo Pérez parece que no pasó tan rápido, pues parece que aún está sobre la mesa la posibilidad de divorciarse, lo cual le costaría muchísimo dinero al piloto que actualmente marcha en la posición dos de la clasificación de pilotos de la Fórmula 1.
Te podría interesar
¿Cuándo le costaría el divorcio a Checo Pérez si Carola Martínez lo decide?
La madre de lo hijos del piloto mexicano aún se encuentra dolida por los videos que salieron a la luz donde se observa a Checo Pérez en una fiesta junto a una modelo ucraniana, de nombre Khrystyna, con bailó, charló y aparentemente estuvo muy junto con ella durante toda la noche tras ganar el Gran Premio de Mónaco, en Montecarlo. La modelo ucraniana es fan de la Fórmula 1 y hace varias semanas publicó una fotografía con el mexicano diciendo que era su piloto favorito de la categoría y su amor platónico.
Pido una disculpa a toda esa gente que me quiere porque esos videos no me representan en lo absoluto”, manifestó Sergio Pérez, quien catalogó la celebración como "una mala fiesta".
Según el círculo cercano a Carola Martínez, la esposa de Checo Pérez estaría pensando en pedirle el divorcio y, al estar casados por bienes mancomunados, además de tener hijos entre ambos, se haría acreedora a la mitad de la fortuna del piloto, la cual ronda los 600 millones de pesos. Es decir, que la separación le costaría al tapatío al rededor de 300 mdp.