El próximo Gran Premio se llevará a cabo en Francia el domingo 24 de julio en punto de las 08:00 horas en el Circuito Paul Richard. De hecho Red Bull hará unos cambios en su equipo y Checo Pérez sería uno de los más afectados.
La última carrera del tapatío fue en el Gran Premio de Austria y la participación en el Circuito Red Bull Racing estuvo lleno de percances donde desafortunadamente el mexicano tuvo que abandonar el GP.
Te podría interesar
Checo tuvo que dejar la última función del Gran Circo debido a que George Russell lo golpeó mandando su monoplaza a la grava, donde Red Bull decidió que el copiloto de Max Verstappen abandonara la competencia, esto lo hizo la escudería con el objetivo de cuidar el motor del RB18.
¿Por qué Checo Pérez se vería afectado en los cambios de Red Bull?
El jefe de la escudería de la marca austriaca, Christian Horner, respondió a Pérez luego de que el conductor mexicano asegurara que no se sentía tan cómodo en el desarrollo del coche como cuando inició la temporada.
Horner comentó que Checo fue muy competitivo en la carrera de Silverstone y aseguró que en las siguientes carreras le irá muy bien, ya que los desarrollos en los monoplazas están mejorando el rendimiento general del coche.
Cabe señalar que el tapatío actualmente se encuentra en tercer lugar de la clasificación con 151 puntos (1 victoria y 6 podios) y será muy importante recuperar el segundo puesto antes de la pausa que se viene en el verano.
CA