La Lucha Libre es otro de los deportes más queridos por la mayoría de los mexicanos, quienes han visto nuevos ídolos en la industria de dicha disciplina en Estados Unidos, pero algunos seguidores se han preguntado por qué ha sido puesta en venta la empresa de la WWE y quién la comprará.
Esta empresa de la Lucha Libre en Estados Unidos, mantiene la expectativa con todos sus seguidores y es que aún sigue en el aire cuál será el futuro de la WWE; de hecho, algunos rumores apuntan a que se hará una inversión pública de Arabia Saudita, quienes serían los candidatos más fuertes para que compre la industria.
Te podría interesar
Lo curiosos de este movimiento es que posiblemente desde el Medio Oriente y la empresa rival sería quien adquiera a la WWE, lo cual resultaría un poco extraño ya que de primera instancia se puede ver que el dueño del eterno rival, estaría planeando un monopolio, mismo que criticó hace un par de años atrás, los candidatos que hoy quieren ser los números uno en la Lucha Libre.
¿Quién comprará a la WWE?
La empresa que al parecer estaría comprando la WWE sería su eterno rival, los dueños de la AEW, quienes pujarían hasta el final para poder adquirir la industria de sus eternos rivales.
Fue el mítico Vince McMahon quien regresó apenas la semana pasada al negocio y tras permanecer en el retiro desde julio de 2021 por ser acusado en el desvío de recursos financieros de la WWE, esto para pagar algunos acuerdos de confidencialidad y comprar el silencio de algunas mujeres con las que supuestamente tuvo un comportamiento inapropiado.
Con el retorno de este personaje, y de acuerdo con declaraciones de la misma compañía, fue una decisión de la junta directiva quienes con toda la experiencia afinarán todos los detalles sobre la venta de los derechos de transmisión, pero al paso de las horas, algunos medios locales fueron los que revelaron que el objetivo principal era vender la empresa al mejor postor.
Tras varios rumores, al parecer un fondo de inversión de Arabia Saudita serían los más interesados para la compra de los activos de la empresa de Vince McMahon, pero lo curioso es que su rival a muerte como lo es AEW serían quienes podrían adquirir la empresa del ex luchador y empresario.
Durante la transmisión de la inducción al Salón de la Fama de la WWE de 2019, de Generation X equipo conformado por Billy Gunn, Road Dogg, X-Pac, Shawn Michaels y Triple H. Pero ahora el director creativo fue quien le pidió a la gente que por favor guardaran silencio o Vince McMahon los iba a contratar para después despedirlos.
Fue entonces cuando Gunn tomó el micrófono para burlarse al decir que a él no lo podían correr, ya que pertenecía a la AEW, y entonces HHH tomó de nuevo la palabra y mencionó que su empresa podría ser comprada de una manera fácil en una guerra de declaraciones, mismas que pasarán a la historia porque en ese entonces nadie lo había contemplado.
CA