La Lucha Libre es sin duda uno de los espectáculos más queridos por todos los seres humanos, y aunque en México también es uno de los deportes más vistos, la WWE cuenta con grandes leyendas como Hulk Hogan, quien al parecer atraviesa por un duro momento ya que le han cortado los nervios y aquí te diremos por qué.
Hulk Hogan es una leyenda viviente de la industria de la WWE y pudo competir de manera oficial por última vez en el lejano SummerSlam de 2006 contra Rndy Orton. Ahora la leyenda de la Lucha Libre está viviendo sus peores momentos al tener que estar lidiando con varios problemas de salud, los cuales lo han llevado a pasar por el quirófano.
Te podría interesar
A sus 69 años y con varias décadas como luchador profesional de la industria, no es un secreto que Hogan esté pasando por un mal momento respecto a su salud, tantos golpes, caídas, saltos y demás estragos que le han dejado su profesión, al parecer ya la han cobrado factura a su cuerpo.
¿Por qué le cortaron los nervios a Hulk Hogan?
El duro momento que está viviendo la leyenda de la WWE es por unos problemas en su espalda, los cuales lo obligaron a pasar por el quirófano donde al parecer le habrían cortado los nervios de la parte inferior de su cuerpo, por lo que en dicho sector no siente nada.
Fue el luchador Kurt Angle quien ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996 quien a través de un podcast llamado “The Kurt Angle Show”, reveló la situación en cuanto al tema de salud de Hogan.
Angle develó que su colega ya usa bastón parta poder caminar y que, aunque en un inicio pensó que solamente lo ocupaba porque sentía dolor, la realidad es que no siente ninguna molestia y aseguró que ya no siente nada.
Cabe señalar que Hulk ya ha pasado hasta 25 veces por el quirófano en los últimos 10 años. Por ejemplo, en 2009 el luchador del paliacate y los lentes oscuros sufrió una grave lesión en su espalada mientras levantaba unas conchas en la playa.
Este daño fue muy importante para los médicos que lo trataron en el hospital de Florida, quienes no descartaron que pudiera recuperarse y hasta pusieron un diagnóstico nada positivo debido a que en aquel entonces pusieron la opción de que el luchador podría sufrir un tipo de parálisis; en aquella ocasión el mítico luchador de la WWE contaba con 57 años y ya llevaba varias operaciones en su columna.
CA