Lunes 23 de Septiembre 2024
RED BULL

¿Cuál será el futuro de Checo Pérez para el 2024?

A Checo Pérez le estarían esperando grandes y muy buenas noticias en 2024 con la llegada del heredero de Dietrich Mateschitz. Entérate por qué

Checo Pérez.El nuevo dueño de Red Bull tiene grandes planes para el mexicano en 2024Créditos: Twitter: @redbullracing
Escrito en OTROS DEPORTES el

Mucho se ha hablado de la posible salida de Checo Pérez de Red Bull Racing en cuanto se le termine su contrato en 2024, pero lo cierto es que la llegada del heredero del fallecido Dietrich Mateschitz podría cambiar su futuro en la escudería austriaca, por todo lo que significa el piloto mexicano no solo para el equipo, sino para toda la Fórmula 1.

Al parecer, el poder que ejercían los Verstappen viene a la baja en Red Bull, pues con la llegada del hijo de Dietrich Mateschitz, Mark, se rompe el monopolio de Christian Horner o el duopolio con Helmut Marko, pues el heredero ya quiere comenzar a manejar la empresa dejada por su padre con una visión mucho más global a la que tenían hasta ahora los mandamás de la escudería austriaca y que afectaría el futuro de Checo Pérez en 2024.

Ello, igualmente, restaría poder en 2024 a Max Verstappen y a su padre, quienes se han dedicado constantemente a atacar al Checo Pérez a través de los medios neerlandeses, permitiéndole al mexicano un mejor futuro al pelearle ahora sí de tú a tú al vigente bicampeón, quien quizá por ello se ha puesto tan nerviosito a últimas fechas.

Para 2024, este sería el futuro de Checo Pérez en Red Bull

Según un video de YouTube de José Manuel Escobedo, el nuevo dueño de Red Bull tiene otros planes para Checo Pérez, independientemente de lo que piensen Christian Horner o Helmut Marko, pues el heredero de la familia Mateschitz, quien nació en 1992 y tiene una visión más global de cómo conducir su empresa, entiende perfectamente lo que el mexicano representa para su equipo y toda la F1.

Y es que con el mexicano, al ser el único latinoamericano en F1 peleando cada fin de semana los primeros lugares, los podios y las victorias, evidentemente los aficionados aumentarán, además de que el GP de México es consecutivamente considerado el mejor de cada temporada.

Eso lo sabe Mark, quien tiene clarísimo que Checo Pérez tiene que ir más allá de 2024 y no dejarlo ir a otro equipo, pues se habla de que con la llegada de Audi ahí estaría el mexicano o que probablemente habría una serie de movimientos que lo hagan llegar a Ferrari. Pero el heredero Mateschitz quiere al tapatío como activo importantísimo, sabiendo el mercado que representa en México, América Latina y Estados Unidos, por lo que en 2024 seguramente estaremos viendo una negociación para que el mexicano continúe un tiempo más en F1 y con este equipo particularmente.

 

EG