La F1 es una competencia donde los pilotos están en un constante proceso de estrés, puesto que además de tratar de ganar cada 15 días los Grandes Premios, deben competir de manera con sus coequiperos, uno de ellos es Max Verstappen, quien al parecer se ha vuelto un experto en eliminar a sus compañeros de Red Bull, como lo hizo hace varios años con Daniel Ricciardo.
Al parecer los problemas de Verstappen con Checo Pérez no han terminado y están lejos de concluir, puesto que en el último Gran Premio donde el mexicano se llevó el primer lugar del Circuito de Jeddah, esto no le gustó para nada al campeón y menos a su padre.
Te podría interesar
Con el éxito del tapatío, algunas cámaras pudieron captar que, durante la celebración de Sergio con todo el equipo de Red Bull, el padre del neerlandés no se unió al festejo, y posteriormente el padre de Max realizó una serie de declaraciones en contra del piloto azteca.
¿Por qué se dice que Max Verstappen es capaz de todo para sabotear a Checo Pérez?
Tras el primer lugar de Pérez, las declaraciones del padre del vigente campeón fueron que aseguró que las posibilidades del mexicano de ganar no son muchas, es por eso que festejó de esa manera en Arabia Saudita; esto corrobora que la pelea entre el holandés y el nacido en Jalisco siguen y seguirán.
Tampoco es un secreto que Verstappen sea una mala persona, envidiosa y que sólo piensa en él; ya que no sería la primera vez que tiene injerencia en el manejo de personal de Red Bull, donde le dio salida a uno de los conductores con mucho talento, hablamos de Daniel Ricciardo, quien salió de la marca energética y ahora regresó, pero no como piloto.
La polémica se dio en el 2019, cuando el australiano y su entonces compañero de escudería protagonizaron una batalla adentro de las pistas, la cual terminó con un choque. Esto hizo que el enfado de los pesos pesados de Red Bull hizo que hablaran con ambos conductores, y además hicieron que se disculparan con los trabajadores de la fábrica.
Ricciardo entonces decidió salir del equipo austríaco y decidió mudarse a Renault, pero Daniel también comentó que fue muy injusto que lo culparan a él por lo sucedido en Baku.
Tampoco es un secreto que Helmut Marko no es un fiel simpatizante de Checo, y en diversas ocasiones se ha desencantado por Max, a pesar de que en el 2021 el mexicano fue un fiel escudero de su compañero para que ganara su primer Campeonato, pero cuando Sergio pudo lograr el 1-2 para su equipo, el holandés no tuvo la misma acción e hizo que el mexicano y su escudería perdieran el primero y segundo lugar.
CA