Sergio ‘Checo’ Pérez es uno de los mejores deportistas mexicanos de la actualidad y vive un extraordinario momento con Red Bull Racing, así que los fanáticos de la F1 en el país se mantienen al tanto de sus actividades, por esa razón hoy te diremos a qué hora y dónde ver en vivo por televisión el GP de Australia 2023.
El entorno de la Fórmula 1 es consciente de que en estos momentos el piloto tapatío es el único que puede competirle a Max Verstappen por el título mundial, por lo que la expectativa sobre ese duelo es muy alta, más aun si consideramos la polémica que han arrastrado desde el Gran Premio de Brasil 2022.
Te podría interesar
Checo consiguió podio en Bahréin, ganó con jerarquía en Arabia Saudita y se quedó a nada de liderar la clasificación, solo una vuelta rápida del neerlandés en el último segundo de la carrera en Jeddah le quitó la posibilidad, no obstante, la competencia está más abierta que nunca y con Fernando Alonso como seguidor cercano.
“Checo demostró en Jeddah que tiene la velocidad para luchar con Verstappen. En un momento dado, Max intentó recortar distancias, pero no pudo hacerlo porque Checo conducía de forma agresiva. Me gusta, es maduro y tiene mucha experiencia”, expresó Emerson Fittipaldi a Motorsport.
Foto: AFP
¿En dónde ver el GP de Australia 2023?
Ahora bien, debido a la diferencia de husos horarios, el GP de Australia se celebrará el sábado 1 de abril en punto de las 23:00 horas (tiempo del centro de México) en el Circuito de Albert Park y se podrá sintonizar por la señal de Fox Sports Premium, así como en F1 TV.
En este punto es importante recordar que las actividades comenzarán el jueves 30 de marzo con la práctica libre 1 y 2 (19:30 y 23:00 horas), luego seguirá el viernes 31 con la práctica libre 3 y la Qualy (19:30 horas y 23:00 horas).
Por otra parte, Checo Pérez puede presumir de haber quedado en segundo lugar en la edición de 2022 y la casa de apuestas Caliente considera que es el segundo con mayor probabilidad de ganar este año con un momio de +400, eso significa que si apostamos mil pesos y se concreta, cobraríamos 5,000 pesos; solo le supera Verstappen con un -300, lo que nos entregaría 1,333 pesos por cada mil apostados.
Nota: los momios pueden cambiar en cualquier momento en función del rendimiento de los conductores en las prácticas libres y la clasificación.