Hablar de la AAA es hablar de una de las empresas de lucha libre más importantes que hay no solo en México, sino en el mundo entero. En el pasado, un personaje logró dominar al interior de la misma a través de la lucha callejera, mismo que, desafortunadamente, tuvo que soportar la pérdida de su esposa por culpa de la pandemia por el Covid-19.
El apogeo del Covid-19 en México llegó tanto en el 2020 como en el 2021, cuando cientos de miles de personas se contagiaron causando la muerte de incontables ciudadanos al interior del país. Uno de estos fue la esposa de este líder de la lucha callejera, mismo que formó parte de Los Perros del Mal y que también conquistó por completo la AAA.
Te podría interesar
Esta super estrella, que llegó directamente del norte del país, fue la mano derecha de El Hijo del Perro Aguayo durante varios años e involucró a este en la lucha callejera durante varias funciones. Dicho lo anterior, la bestia del ring tuvo que soportar el capítulo más importante y trágico de su vida luego de perder a su esposa por culpa del Covid-19.
Damián 666, líder de la lucha callejera que comandó la AAA
Si eres fanático de la AAA, entonces seguramente recuerdas con mucho cariño a Damián 666, integrante de la familia de Tijuana que formó parte de la última Triplemanía y que, a finales del 2020, vivió un espeluznante episodio en su vida luego de contagiarse de Covid-19 días después que su esposa, quien fue la primera en ingresar al hospital.
Te puede interesar: El peleador que venció a Brandon Moreno tras trabajar en Uber Eats
Durante una entrevista con el portal de YouTube Luchadictos TV, Damián 666 explicó que el Covid-19 le afectó tanto a él como a su esposa, su hija y su nieta, motivo por el cual dicha enfermedad estuvo a punto de quitarle la vida. Aunado a ello, el rey de la lucha callejera mencionó que llegó a tener una oxigenación de 46, por lo que pensó que no viviría para contar esta experiencia.
De igual forma, detalló que se sentía con muchos escalofríos y que apenas lograba descansar, por lo que le mintió a su familia sobre su estado de salud para no preocuparlos. Finalmente, agradeció a los integrantes del hospital de Tijuana en el que estuvo, pues dejó claro que gracias a ellos él puede seguir su trabajo en el ring.
Ella y su esposa se enfermaron de Covid-19
La pesadilla, desafortunadamente, no había terminado. La estrella de la AAA presenció en vivo el lamentable fallecimiento de su esposa Guadalupe Lizárraga, quien se fue de este mundo a consecuencia de los estragos del Covid-19. Damián 666 cuenta que, entre lo desconsolador que esto fue, ambos se emocionaron al “encontrarse” en el hospital, hecho que significó el despido del luchador al amor de su vida.
Te puede interesar: El campeón de la CMLL que se metió con un promotor por culpa de las drogas
AC