LeBron James cumplirá 40 años el 30 de diciembre, pero continúa en la élite del basquetbol pese a su veteranía. A su edad la gran mayoría de los jugadores se jubilan sin importar si son súper estrellas, sin embargo, el Rey tiene un secreto para seguir vigente en la NBA. De su millonaria fortuna gasta una parte en mantenerse física y mentalmente en las mejores condiciones posibles con el deseo de seguir en la conquista de campeonatos.
Fue en el documental de la plataforma Netflix, 5 Starters, donde la analista de la NBA Reneé Montgomery destapó que LeBron James gasta más de un millón de dólares al año para seguir vigente en la mejor liga del mundo. Cada vez hay más casos como el del Rey de atletas que gastan millonarias fortunas en su cuerpo para prolongar su carrera el mayor tiempo posible. Otro ejemplo es el corredor Derrick Henry, quien invierte 240 mil dólares.
Te podría interesar
“Sabemos que invierte en él. Gasta más de un millón de dólares al año para poder ser el mejor jugador posible”, declaró la analista en un espacio del documental dedicado a LeBron James, quien invierte en alimentos, rutinas, tecnologías y mucho más para mantenerse como uno de los jugadores más temibles de la NBA. Quizá los Lakers no ganan desde 2020, pero los números del seguro Salón de la Fama todavía son destacables.
LeBron James tiene 4 títulos en la NBA (2012, 2013, 2016 y 2020) y todavía sueña con ganar otro anillo de campeonato, quizá ahora más que nunca porque comparte equipo con su hijo Bronny James. En la campaña 2023-2024 el Rey dejó números sobresalientes como 25.7 puntos, 8.3 asistencias y 6.4 rebotes en promedio por partido. Pese a eso los Lakers se quedaron lejos de aspirar a las Finales de la NBA.
¿A cuánto asciende la millonaria fortuna de LeBron James?
De acuerdo con el portal Forbes, LeBron James posee una fortuna de 1 billón de dólares, la leyenda de Cavaliers y actual jugador de Lakers se convirtió en el primer jugador en la historia en ser billonario. De sus ingresos gasta una buena suma para seguir vigente en la NBA a sus casi 40 años.