El nombre completo del progenitor de Serio Pérez es Marco Antonio Pérez Garibay, quien es un político afiliado al partido de Morena, es originario de Jalisco y también es un fiel seguidor de la Fórmula Uno, cuando fue joven trabajó como mecánico y de hecho fue piloto, pero la aventura de ser conductor profesional se vio finalizada cuando tuvo un accidente; aun así decidió continuar en el automovilismo enfocado en la representación de jóvenes talentos, y fue hasta 2015 cuando inició en el ámbito de la política; y tras un susto el pasado 15 de septiembre, el progenitor del piloto de la F1 reaparece tras ser dado de alto del hospital.
En una entrevista que dio para el programa de espectáculos ´Ventaneando´, el padre de Checo Pérez reveló cómo fue que tuvo que ser hospitalizado, y señaló que, aún le dolían las costillas donde posiblemente se haya producido una fisura, también comentó que una fuerza divina hizo que se despertara ya que se desmayó en su baño, pero no se podía parar, y tras dicho trancazo, sus hijos fueron los que se percataron de lo que había ocurrido y luego de varios días, ahora reaparece tras recibir el alta médica.
Te podría interesar
¿Papá de Checo Pérez reaparece tras ser dado de alta del hospital luego de desmayarse?
El pasado 15 de septiembre, Antonio Pérez Garibay tuvo un problema de salud y esto requirió que fuera hospitalizado de emergencia, tras haberse desmayado en su casa, y de acuerdo con los primeros reportes médicos, el papá de Checo habría sufrido un preinfarto. Pero tras este susto, todo quedó en el pasado y el también diputado celebró el alta médica en los conciertos que ofrecieron Emmanuel y Mijares.
A través de la cuenta oficial del padre de Checo Pérez, se pudieron ver algunas fotografías donde se encontraba a lado de los dos cantantes, quienes dieron un concierto en el Auditoria Nacional ubicado en la Ciudad de México. En estas imágenes se aprecia cómo es que Antonio Pérez Garibay está muy bien y hablando con los dos cantantes.
¿Qué le pasó al papá de Checo Pérez?
Antonio Pérez Garibay quien es el padre de Checo Pérez, reaparece tras ser dado de alta del hospital luego de haberse desmayado en su casa. De acuerdo con los primeros informes, y tras varios días de cuidados y algunos en terapia intensiva, el también diputado ya se encuentra bien.
El diputado también añadió que, quien le salvó la vida fue la Cruz Roja, quien acudió muy rápido a su domicilio, y aseguraron que no fue un infarto puesto que, no se habían dado cuenta de la salida de sangre, ya que estaba perdiendo más de dos litros y medio, por lo que aseguró que se estaba desangrando.
CA