Del boxeo a la lucha libre… Canelo Álvarez se dio cita en la Arena Guadalajara para el evento de Guerra de Titanes, mismo que disfrutaron al máximo sus hijos y uno de ellos subió al ring para celebrar junto con Rey Mysterio la victoria al estilo de Penta Zero Miedo.
El boxeador mexicano sorprendió al asistir junto con su familia al evento de lucha libre de la AAA que se llevó a cabo en Guadalajara, mismo que tuvo regresos inesperados. La arena estaba a reventar de la emoción con cada una de las actuación y la afición terminó de encenderse cuando apareció el invitado de lujo, el tapatío.
Canelo demostró su gusto por la lucha libre durante el Guerra de Titanes y es que anteriormente durante una entrevista dejó entrever que no le cierra las puertas a participar en un futuro en la WWE. Ahora lo demostró dentro de la AAA, a donde asistió enmascarado para que el público no lo reconociera.
Así fue como Canelo Álvarez apareció en el Guerra de Titanes de la AAA
La Parka tuvo interacción con el público y entre la multitud llamó la atención un aficionado que portaba una máscara, por lo que el luchador se acercó y al pedirle que revelara su identidad, sorprendió a todos los presentes, siendo nada más y nada menos que Canelo Álvarez, quien se llevó una gran ovación.
Te puede interesar: Texano Jr. elogia a Dominik Mysterio en AAA: "Se nota lo mucho que ha trabajado"
Luego de descubrir su identidad en el evento de la AAA, el boxeador fue abordado por muchas figuras de la AAA como Mr. Iguana, La Parka y Niño Hamburguesa. El tapatío agradeció el cariño de los luchadores y del público, que en todo momento lo ovacionó, llevándose uno de los focos de la noche.
El momento en que los hijos de Canelo y Rey Fénix celebran al estilo de Penta
Una de las luchas más esperadas de este sábado en la Arena Guadalajara fue la de Dominik Mysterio y El Grande Americano contra Rey Fénix y Rey Mysterio, este último quien ocupó el lugar de Penta después de que se lesionó. El combate dejó un sinfín de emociones y con la intervención de Zero Miedo, los Fénix y Mysterio lograron llevarse la victoria.
Tras la victoria, festejaron a lo grande y lo hicieron con una gran sorpresa, ya que subieron al ring a los hijos de Canelo Álvarez y Rey Fénix, para celebrar al estilo de Penta, con su máscara e icónico caminado.
