El Barcelona tuvo un regreso soñado en la Champions League. Con una goleada por 5-1 sobre el Ferencváros, en el inicio de la fase de grupos, el equipo blaugrana despejó las dudas que existían tras la llegada del técnico Ronald Koeman y respondió nuevas señales de su presente y futuro: Lionel Messi y Ansu Fati.
Messi y Ansu Fati orquestaron el ataque del Barça y motivaron a sus compañeros para ir a la caza de su rival. Entre quienes los siguieron, estuvo Pedri González, el joven de 17 años que debutó en el torneo europeo con el cuarto de los cinco goles que marcó su equipo en el Camp Nou.
Seguir leyendo ...
Pedri entró de cambio en el segundo tiempo y puso la puntilla, con un rival rendido. Sus compañeros, conscientes de su debut, lo celebraron en grande a pesar de la disparidad en el resultado. El festejo siguió en los vestidores del equipo, donde Koeman reconoció su valía. “Hoy, cumplí uno de los muchos sueños que tenía de chico”, confesó el español.
Después de pasar por las regaderas, Pedri salió del estadio y tomó un taxi para dirigirse a su casa. Al ser menor de edad, el juvenil no tiene permiso para conducir y realiza sus recorridos siempre de la misma manera, tanto en entrenamientos como en días de partido. Aunque es su costumbre, el último viaje tomó relevancia tras una noche que lo llevó a las alturas.
AAH