La cuarta temporada del Exatlón México continúa avanzando y la exigencia es mayor para los competidores que con el paso de los días sufren un mayor desgaste y las lesiones los siguen aquejando.
Sumado a la permanencia en la cabaña tras perder la Fortaleza, los integrantes del equipo de Titanes no han podido concentrarse en los circuitos, perdiendo en momentos clave, mermando el físico de los competidores.
Seguir leyendo ...
La más afectada ha sido Ana Lago, quien durante la derrota de la pasada transmisión aseguró sentirse triste y frustrada por no lograr obtener puntos para su equipo y rompió en llanto, ante el consuelo de Carmelita Correa.
"Es claro y evidente que el estar en campamento me está afectando. Llevamos ya dos juegos que los perdemos, por falta de comunicación y me puede, la verdad que sí me pone muy triste", comentó la gimnasta.
Carmelita la intentó consolar a su compañera con algunas palabras de aliento, pues los Titanes acumulan varias derrotas en las últimas competencias en contra de los Héroes.
"Cuando nos sentimos perdidos, tristes y no sabemos de donde sacar fuerza de nosotros. Hay algo muy fuerte en el ser humano y se llama fe; fe en uno mismo, en Dios, de que las cosas se van a resolver", señaló.
Las palabras surtieron efecto y frenaron el llanto de Ana Lago que aseguró entregarse al máximo en la pista para poder darle puntos a su equipo y ser una pieza clave como lo fue en ediciones anteriores.
JV