La Jornada 13 del torneo Guard1anes 2020 trajo uno de los partidos más tractivos del partido entre América y Pumas en la cancha del Estadio Azteca, que además resultó ser uno de los más emocionantes de los tres consecutivos disputados por las Águilas.
El empate 2-2 entre universitarios y azulcrema con anotaciones de Juan Vigón y Juan Manuel Iturbe; Nicolás Benedetti y Federico Viñas respectivamente.
Seguir leyendo ...
Sin embargo, para el comentarista de la cadena ESPN, el polémico Álvaro Morales, fue inconcebible que los dirigidos por Miguel Herrera no pudieran salir con los tres puntos.
"Es inconcebible que el América no le haya ganado a un equipo tan malo como Pumas, hoy Cáceres, Suárez, Jiménez, Herrera y todo el equipo debería de pedirle perdón al único ente exigente que hay en el futbol mexicano, por no ganarle a un conjunto tan malo que presenta, que diera la impresión que presenta, una lobotomía táctica, o una deficiencia genética, estratégica y futbolística", comentó durante la emisión de Futbol Picante.
En un tono muy molesto, mencionó que los jugadores deberían disculparse, aunque no hayan perdido ninguno de los tres partidos en contra de sus acérrimos rivales.
"Hoy América debió ganar este partido y los que mencione y todo el equipo debería pedirle perdón al Americanismo, por más que no hayan perdido un solo partido".
Por último, aprovechó para mandar un mensaje a los Pumas y Andrés Lillini, asegurando que a lo largo del campeonato ha tenido mucha suerte y deberían estar contentos por no haber perdido con el América.
"Hoy los Pumas deben de estar muy contentos, hoy los Pumas desde su histórica mediocridad, han de estar contentos por no perder, por no perder y mantenerse dentro de los tres primeros, estos Pumas que siguen corriendo con una gran suerte, que no pudieron ganarle a un América con muchas ausencias, pero que hoy de suerte también no perdieron", comentó.
JV