Antonio Rosique se ha vuelto uno de los conductos más populares y conocidos en México, luego de su éxito con Exatlón México, sin embargo, pocos conocen la historia de cómo fue elegido para conducir el reality de TV Azteca.
Fue en 2019 durante la emisión del programa En su batallas, contó es que surgió el primer acercamiento para conducir el popular programa de competencias.
Seguir leyendo ...
"Me citan a la oficina y me dicen oye, va a haber un reality show de deportes, no tenemos muchos detalles, pero ya lo compramos. Acepté sin mucha información y aprovechó para romper la rutina", dijo Rosique.
UN NUEVO RETO EN SU CARRERA
Rosique explicó que desconocía los retos laborales que vendría con la primera temporada de Exatlón México, ya que se enfrentó a un nuevo país, largas jornadas y un desgaste físico.
"Cuando llegó, era trabajar siete días, no descansábamos nunca, la primera temporada fue brutal, era trabajar ocho horas diarias en el Sol y no fueron nueve semanas, fueron 21 porque el show tuvo mucho éxito", narró.
El conductor dijo que ha buscado ayuda de la meditación y de la oración para salir avante de cada edición de dicho programa, incluso, confesó que el cansancio lo ha llevado a romper el llanto, por lo que ha recibido terapia.
IY