Cuando dicen que el golf no es un deporte de riesgo, quizá deberían pensarlo dos veces cuando se trata de un campo en Florida Estados Unidos.
En esta región del país norteamericano, cercana a los pantanos es muy común ver la presencia de caimanes en los lugares menos inesperados, como un campo de golf.
Seguir leyendo ...
En un video difundido en redes sociales se puede observar al prehistórico reptil caminando rumbo a un cuerpo de agua y se cree puede medir más de tres metros de largo.
El grupo de jugadores que grabaron el aterrador clip, se dirigían a uno de los hoyos, en el campo ubicado en Naples, Florida, cuando se percataron de la presencia del enorme caimán que paseaba por el lugar.
"Este tipo ha salido a dar un paseo. ¡Oh, Dios mío!", exclamó uno de los testigos al ver como caminaba con tranquilidad por una zona concurrida comúnmente por humanos.
Apenas el año pasado fueron vistos un par de caimanes peleándose en el hoyo 18 de un campo situado en Carolina del Sur, así como otro reptil de gran tamaño atrapaba entre sus feroces fauces una pelota de golf en Luisiana.
JV