Jordan Reed, ala cerrada de los San Francisco 49ers, realizó truco de malabarismo en la derrota de su equipo ante los New Orleans Saints, con una atrapada a una mano y casi al ras del césped, tras un pase del quarterback Nick Mullens que lanzó para 247 yardas en el juego.
Reed, perseguido y cuestionado por la acumulación de lesiones, encontró un pequeño espacio en la defensiva de los Saints y trató de emparejar las cosas, aunque los 49ers continuaron con marca negativa de 4-6.
Seguir leyendo ...
Ante la baja por lesión de George Kittle, Reed tomó el papel estelar en el ataque de San Francisco y terminó con 62 yardas, luego de cinco recepciones efectivas. Una de ellas, de manera espectacular, trastabillándose, pero con una mano poderosa y sosteniéndose en el aire.
Los Saints, sin embargo, llegaron a su séptima victoria de la temporada con otra noche sin errores del histórico Drew Brees, quien lanzó para 76 yardas con ocho de 13 intentos ofensivos correctos.
Aunque los playoffs lucen cada vez más lejos de los 49ers, Reed realizó un truco de magia que levantó de sus asientos a los aficionados de la NFL. Competirá, entre otras jugadas, como una de las más espectaculares de esta temporada.
AAH