Los San Francisco 49ers siguen penando las bajas de sus jugadores estelares a la ofensiva, sobre todo las de Jimmy Garoppolo y George Kittle. Este domingo, en duelo de la Semana 10 de la NFL, los New Orleans Saints les pasaron por encima 27-13, con gran actuación de Alvin Kamara.
El quarterback de los Saints, Drew Brees no la paso muy bien ante los esfuerzos de la defensiva de los Ninners, que redoblaron esfuerzos para contener el veterano mariscal de campo. Aunque lo hicieron de forma parcial, no contaron con el potencial de Kamara.
Seguir leyendo ...
De esta forma los de New Orleans se mantienen al frente de la Conferencia Nacional, encaminados a meterse a la postemporada. San Francisco, cada vez más convencido de que no podrán trascender sin sus grandes figuras.
Con su victoria, los Saints ampliaron su racha ganadora a seis triunfos consecutivos y mejoraron su marca a 7-2, con lo que se mantienen en el primer lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional.
Brees completó 8 de 13 pases para 76 yardas, con un envío de anotación.
Por los 49ers (4-6) su mariscal de campo Nick Mullens completó 24 de 38 pases para 247 yardas, con un pase de anotación y dos interceptaciones.
Brees, lesionado
El QB de los Saints terminó la mitad, pero comenzó la segunda mirando desde la banca con el casco puesto, mientras Jameis Winston se hacía cargo de los controles.
Brees completó ocho de 13 intentos de pase para 76 yardas y un touchdown antes de terminar lesionado en la banca.
Aún no hay un parte médico del jugador, pero esperan que no sea de gravedad y pueda terminar la temporada regular como titular.
Para la Semana 11 de la NFL, los Saints recibirán a los Falcons, mientras que San Francisco descansará para lamerse las heridas.
FDR