Los buenos ánimos volvieron al Real Madrid en Champions después de dos partidos en los que las dudas se apoderaron de los aficionados. Ahora, incluso después de algunas polémicas, los merengues volvieron a sonreír.
El Real Madrid venció 3-2 al Inter y llegaron a cuatro puntos en su grupo, lo que los mete aún en la pelea por calificar sin complicarse tanto. Además regresaron las buenas vibras al equipo.
Seguir leyendo ...
Tras la polémica que desató Karim Benzema la semana pasada junto a Ferland Mendy, parece que eso quedó en el pasado tras lo tres puntos en casa obtenidos esta tarde.
¿Qué dijo Benzema?
"Juega fatal. Hermano, no se la pases a él. Juega en nuestra contra", dijo el atacante francés a su compatriota, refiriéndose a su compañero en el ataque, el brasileño Vinicius, en el medio tiempo del partido contra el Monchengladbach.
En el partido contra el Huesca, el triunfo por 4-1 le dejó buenas sensaciones a Zinedine Zidane, quien aseguró que son cosas que suceden en el campo y ahí quedan.
Está aclarado, lo más importante es que los jugadores han hablado entre ellos y no pasa nada. Esto siempre ha pasado en el campo donde se dicen muchas cosas y luego queda ahí", dijo el técnico.
Pero faltaba ver a los jugadores tener una muestra de ello, de que todo había pasado.
¿Se reconciliaron?
Después del final del encuentro, Vinicius dio la muestra de que todo quedó en el pasado y no hay más que ver por el equipo.
En su cuenta oficial de Instagram, el brasileño colgó una fotografía en la que se abrazó con Benzema tras uno de los goles que dieron la victoria al Real Madrid.
El francés, en la misma línea que su compañero de ataque, también publicó la imagen. Pero después subió otra en la que festajaba con sus compañeros, mencionando de nuevo a Vinicius.
No fue todo. También un aficionado subió otro abrazo entre los dos protagonistas de la polémica. Fue Benzema el que la retomó y publicó en sus redes para todos sus seguidores.
El goleador francés también publicó fotos con otros compañeros, pero el gesto ahí queda.
FDR