Osumane Dembéle terminó con la paciencia de los aficionados del Barcelona. Tras su llegada al club, en lugar del brasileño Neymar, el delantero de 23 años se convirtió en una de las mayores apuestas de la dirigencia de Josep María Bartomeu y no pudo corresponder la confianza con mejores actuaciones en el campo.
Dembélé acumuló lesiones, partidos a un bajo nivel y generó un entorno de críticas sobre su estancia en el Barça. Producto de ello, este lunes fue detenido por un grupo de seguidores blaugranas a las afueras del club y, cuando bajó los vidrios para saludarlos, recibió burlas y pancartas sobre su desempeño.
Seguir leyendo ...
En un video publicado en redes sociales, se observa al jugador a bordo de su auto y siendo blanco de comentarios como “Dembélé eres buenísimo… en el FIFA. Eres buenísimo”, con ironía y buscando incomodarlo. Aunque no reaccionó, Dembélé mostró cara de fastidio y levantó su dedo pulgar, esperando la luz verde del semáforo.
Cabe mencionar que, en el videojuego, el atacante tiene una valoración de 83 sobre 100, en la que destaca su velocidad y su regate, dos factores que no ha podido explotar desde su llegada al futbol español con los blaugranas.
AAH