La euforia alcanzó de golpe a Jesús Martínez Jr., presidente del León, luego de conseguir el campeonato del Guardianes 2020. El directivo, ubicado en uno de los palcos del Estadio León, celebró con su familia la obtención del objetivo y, en medio de la algarabía, se subió a una de las bardas como un aficionado más en la tribuna.
Martínez Jr. fue resguardado por familiares y amigos que lo sujetaron por la espalda, para evitar algún tipo de accidente. Mientras los jugadores daban la vuelta olímpica en el campo, comandados por Ignacio Ambriz, el directivo presumía los colores de la Fiera y se abrazaba con los suyos, en señal de victoria.
Seguir leyendo ...
Al final, la situación fue controlada. El directivo pudo bajar a felicitar a su plantel y la celebración siguió en los vestidores, donde se encontró con Ignacio Ambriz y su cuerpo técnico. "Nos hizo justicia la revolución", dijo Nacho, después de encontrarse con Martínez Jr. y colgarse la medalla como campeón.
"Tenía una cuenta pendiente con la afición, ahora las cuentas están saldadas. Estoy en paz. No le debo nada a nadie y nadie me debe nada. Esto es para ellos", concluyó.