Decenas de aficionados del Atlante llegaron en caravana al viejo Estadio Azul, donde los Potros definirán el título de la Liga de Expansión MX frente al Tampico Madero, a pesar del llamado de su equipo de no realizar conglomeraciones y atender el semáforo epidemiológico, que, en la Ciudad de México, cambió a rojo por la acumulación de hospitalizaciones por Covid-19.
A bordo de sus automóviles y otros a pie, los seguidores atlantistas acudieron al poniente de la capital con tambores, trompetas, banderas azulgranas y aquel grito que se fue parte de su historia en el futbol mexicano: "Les guste o no les guste, les cuadre o no les cuadre, el Atlante es su padre, y si no...".
Seguir leyendo ...
Ante la falta de elementos de seguridad, los azulgranas se reunieron por varios minutos cerca de la puerta 21 del inmueble y realizaron cánticos de apoyo a los Potros, que, en su primera temporada de la Liga de Expansión Mx, alcanzaron la final y buscarán el campeonato con el marcador empatado 1-1 en el global.
La caravana inició desde el hotel de concentración del equipo, donde jugadores y cuerpo técnico fueron despedidos con aplausos antes de poner rumbo hacia la final de vuelta contra Tampico. Hace unos días, la directiva de los Potros hizo un llamado a su afición para que no realizaran reuniones y respetaran las recomendaciones de las autoridades sanitarias en la CDMX. No obstante, la pasión volvió a desbordarse en las calles.
AAH